Archive for 4/09/07

Amanecer

4 septiembre 2007

Demasiadas ideas en mi cabeza que luchan por expresarse a través de la tinta del boli, con la ayuda de mi mano derecha, escribiéndolas encima del viejo papel de cuadros colocado encima de mi escritorio =) Ahí va…

Amanecer

Abro los ojos, apartando con las mías tus manos que cubren mi cara. En nuestra terraza, me has sacado de la cama y plantado allí, iluminada con los primeros rayos de luz de la mañana. Sigo la dirección que señala tu brazo extendido, el sol sale por detrás del mar tiñéndolo de anaranjado, mi color preferido. Aún despeinados y con pijama nos encontramos de pie apoyados en la puerta de madera viendo amanecer, hipnotizados por esa imagen mágica que nos roba toda nuestra atención. ¿Cómo puede una imagen tan y tan repetida no perder nunca su esencia? Nunca falla. Ya ha pasado media hora, y tengo sueño. Tú también, por lo que decidimos volver al dormitorio.
(more…)

