Amanecer

Demasiadas ideas en mi cabeza que luchan por expresarse a través de la tinta del boli, con la ayuda de mi mano derecha, escribiéndolas encima del viejo papel de cuadros colocado encima de mi escritorio =) Ahí va…

Amanecer

Abro los ojos, apartando con las mías tus manos que cubren mi cara. En nuestra terraza, me has sacado de la cama y plantado allí, iluminada con los primeros rayos de luz de la mañana. Sigo la dirección que señala tu brazo extendido, el sol sale por detrás del mar tiñéndolo de anaranjado, mi color preferido. Aún despeinados y con pijama nos encontramos de pie apoyados en la puerta de madera viendo amanecer, hipnotizados por esa imagen mágica que nos roba toda nuestra atención. ¿Cómo puede una imagen tan y tan repetida no perder nunca su esencia? Nunca falla. Ya ha pasado media hora, y tengo sueño. Tú también, por lo que decidimos volver al dormitorio.
Atravesamos el comedor y subiendo las escaleras rojas, de la casita que hemos alquilado para estas vacaciones, nos plantamos en la habitación. En cuestión de minutos caemos rendidos sin darnos cuenta.

 

Tic-tac, tic-tac. Un suave rayo de luz entra por la puerta entreabierta, mis ojos acostumbrados ya a la oscuridad buscan el despertador. Son las ocho y media y no puedo dormir. Tirada a los pies de la cama, cojo tu chaqueta gris. Me la acerco, me gusta que huela a ti, siento que me abraza como tu. Subes la sábana hasta tu cara y te giras. Vas despertando ya y me acerco a ti, rodeándome con tus brazos. Puedo sentir tu respiración y los latidos de tu corazón. Aún no me has dicho nada, ni yo a ti, pero ahora las palabras sobran, cientos de pájaros cantan para nosotros inundando nuestros sentidos, no podemos permitirnos la falta de educación que sería interrumpir el irrepetible concierto del que solo nuestros oídos tienen la oportunidad de escuchar…

 

 

Responder

