1 de Bat… en marcha

Pues eso, ayer empecé 1 de Bachillerato social-económico… y en apenas 2 días de clase ya tengo para pasar apuntes, estudiar, leer 8 libros (entre ellos Don Quijote y Tirant lo Blanc en valenciano antiguo, como no) y hacer 1001 cosas más. Si ya tenía poco tiempo… ahora ya si que nada xD Pero para seguir escribiendo… siempre saco algún momento que otro =) Ahí va otra historia… espero que os guste 😉

Gotas de lluviaApoyada en el apoyabrazos de detrás del coche, abro de repente los ojos. Un trueno ensordecedor acaba de iluminar toda la carretera consiguiendo despertarme de la habitual hibernación que adopto en los viajes largos. Tres horas llevamos ya, y las que quedan aún. Muevo mi brazo derecho, dormido al apoyarme en él. El otro me lo llevo a mi cuello adolorido debido a la postura que tenía hasta hace breves momentos. Me pongo bien el cinturón de seguridad y apoyo mi cabeza en la ventana. A través del cristal veo pasar puentes, peajes y túneles, siempre veteados por las gotas de lluvia que resbalan continuamente. Un relámpago vuelve a iluminarlo todo, contemplando así mi reflejo despeinado. El dulce sonido de la lluvia al caer apenas se aprecia con la radio puesta. Pienso. En estos viajes, poca cosa más puedo hacer, sino pensar. Recuerdo el sueño que acabo de tener… bien, pequeñas imágenes llegan a mi cabeza. Era contigo, de eso estoy segura. Ahora que daría por estar a tu lado… por ser gotas de agua, para poder resbalar por tu cuerpo; por ser tu almohada, y quedarte dormido cada noche abrazado y apoyado en mi; por ser tu espejo y poder reflejarte cada mañana despeinado, tal y como eres; por ser vaso y tocar cada día tus labios… o por ser tu camiseta y estar todo el día abrazada a ti… me pongo melancólica y noto mi bolsillo vibrar, No necesito sacarlo para saber que eres tú el que llama, el de la perdida. Saco mi móvil negro y te la contesto, empezando entonces a escribir un sms para mandarte… pero no lo llego a acabar ya que el movimiento del coche ha hecho que cierre los ojos, con móvil en mano, balanceándome hacia el jardín de los sueños dónde siempre te encuentro.

Responder

