Sin tiempo… pero intentando actualizar

Estudiando, estudiando y estudiando. La vida de una estudiante… que más puedo pedir? Pues TIEMPO LIBRE !! Os dejo un relato que escribí hace un mes… una especie de continuación de la historia de la rosa que publiqué anteriormente. 100.000 disculpas por no conectarme al messenger, iChat y postear tan a menudo como quisiera!!!

PD: Por cierto, el bachillerato de maravilla, buen ambiente en clase, buenos compañeros y buenos profesores… ya pondré alguna foto que otra cuando pueda y haga, y si me apetece, explicar alguna que otra anecdota =)

Hada …Bajo del caballo blanco, el del ojo derecho verde esmeralda, y con cuidado ato las riendas, para variar, en la barandilla del viejo puente de madera. Cruzo lentamente, y con calma vuelvo al caminito de piedras blancas y grises donde sentada en nuestro banco junto a ti, me quedé anoche dormida sobre tu hombro. Le lanzo una mirada cuando paso por al lado, dibujando mi boca a compás una sonrisa. La misma que cuando estás a mi lado. Cruzo los árboles de hojas amarillas, en el suelo reposando muchas de ellas que al pisarlas un crec-crec suena como una dulce melodía en mis oídos, hasta llegar a la fuente. Sentada ya en una piedra, bebo del agua que fluye de entre las rocas, esperando a que ella venga a mi busca. No tarda mucho en llegar, ya la veo venir. Extiendo la mano, con la palma mirando al cielo, esperando que poco a poco deje caer su peso en mi. Una pierna, después la otra, y cuando está de pie, se sienta. Su larga melena dorada revolotea al ritmo del viento mientras sus delicadas alas de cristal descansan agotadas. Contemplo a ese personajillo, a ese hada del tamaño de mi dedo pulgar mirarme a los ojos. De lejos, podrían pensar que es una mariposa, ya que el vestido lila que luce con gracia lo hace creer. Creer, justo lo que necesitas para ver, y no al revés como dice el dicho. Paulatinamente con ambas manos acaricia sus alas, provocando una dulce melodía que invade mis sentidos. No solo eso, sino que del polvillo plateado que desprende al moverlas, un aroma llega hasta mi nariz, provocando ya del todo la separación del mundo real conmigo, con mi mente. El tiempo que duró el concierto, no puedo decirlo del cierto, solo sé que cuando se desemperezó y sus delicadas alas volvieron a hacerla flotar era de noche. La luz de la luna llega a la fuente con poca intensidad, pero justo la necesaria para acabar de ver el rastro plateado que deja mientras se aleja lentamente hacia esas montañas…

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Sin tiempo… pero intentando actualizar”

  1. carmen Says:

    Me ha gustado mucho, tus historias te transporta a otros lugares…

    carmen

Responder

