Recuerdos de principio de verano

Hoy en dirección a casa de mi abuela he visto un cartel publicitario que anunciaba una empresa de cruceros, MSC Cruceros , precisamente la misma con la que fuimos de viaje de fin de curso por el Mediterraneo los de 4 de ESO a finales de junio. Una semana por el Mediterraneo, visitando Ibiza, Túnez, Italia y Francia… los recuerdos han inundado mi cabeza por unos instantes , poniendome meláncolica de una de las mejores semanas del verano. (Una de las mejores, porque todos sabéis que para mi, la más especial fué la de la campusmac).

Mi grupito, formado por 6 amigas de la clase, conocimos a 5 chicos muy majos con los que pasabamos casi todo el día riendo, haciendo bromas, jugando al UNO, saliendo en pijama por los pasillos hasta las 8 de la mañana, viendo amanecer en la popa, llamandonos por los telefonos del barco a horas extremas preguntando por una tal Amparo… bien, demasiadas cosas que me ponen nostálgica y que hacen que no dudaría en volver a vivir esa semanita tan especial.

Os dejo la página web que hice con iWeb recopilando todas las fotos que hicimos e incluso un video de nuestro camarote a las 4 de la mañana con mi móvil… Amparo’s eleven

EDIT: Link correjido

Etiquetas: , ,

Responder

