A medianoche…

A medianoche me desperté , cogí boli y papel, escribí, apagué la luz y me volví a dormir. Aquí teneis el resultado:

 

Y en ese instante, en ese preciso instante congelado se paró el tiempo. Con tus dibujos de ceras de colores aún esparcidos por el suelo, arrancados con rabia y a medio acabar de esa libreta DIN-A3 tirada sin cuidado al lado opuesto de la mesa volteada, cuyas hojas blanco inmaculado antes y ahora manchadas de rojo carmesí apenas se consiguen distinguir de tu yo medio enfurecido, llorando y llorando sin control estirado en el suelo con la mente llena de nada y todo a la vez. En ese instante congelado, un pájaro tuvo la gracia de empezar a tomar el vuelo desde la rama, y amigo mío, si hubieras podido mirar su grisácea pupila habrías apreciado en ella el reflejo de una lágrima, no una cualquiera, una lágrima que antes de parar el tiempo observó, observó tus manos apretando contra tu pecho esa caricatura olvidada, observó la expresión de una cara y esos ojos apretados de los que acababa de nacer, y, antes de parar el tiempo, me observó a mí, agachada delante de ti con mi dedo índice justo debajo de ella, esperando a caer en él y hacer lo nunca hecho.

 

PD: Anneta va per a tu, boja =P

Una respuesta to “A medianoche…”

  1. pamgoo Says:

    Estupendo!!, me ha encantado

Responder

