Hoy, día N

Siento la tardanza, pero con tanto examen no he tenido casi ni tiempo de escribir, y lo que escribía no me acababa de convencer… así que aquí os dejo un trocito de algo que anteanoche redacté, no es de los mejores que he hecho, a ver que os parece.

EspejoHoy, día N, escribo estas pocas (o bastantes) palabras mezcladas con las lágrimas de mis ojos y los rubíes de mi corazón para anunciar que sí, después de no muchas hazañas pero unas cuantas peripecias me he visto, por primera vez, en el reflejo del espejo de mi alma, desnuda y con un corazón en la mano que latía, sin parar, al compás del ritmo que con calma dirijía mi alrededor. Una olor conocida en un pañuelo blanco despertaba en mí 1001 emociones, 1001 reacciones y 1001 ritmos diferentes, que siempre rápidos; mientras que una canción provocaba rabia, enfado, tristeza y desilusión, apretándose mi pobre corazón contra si mismo, tan fuerte, que solo la olor anterior podía salvarme del mar de ideas y contradicciones que emanaban rápidas y confusas por mi mente. Errores, ay de ellos, gracias por hacerme pasar malos ratos, gracias por, de vez en cuando, hacer vibrar las melancólicas notas de esa triste canción… porque, si no, ¿cómo podría haber alcanzado la lección que querían transmitirme?

Se apaga la luz por unos momentos.

Atención, la imagen cambia, pero, mi corazón… ¿Dónde está mi corazón? Examino con detalle cada rincón, no lo veo… Ay, pobre de mi, ¿quién ha conseguido robarme eso que a tan poca gente muestro? Inspiración, inspiración… ¿solo vuelves a mi cuando eso ocurre?

Responder

