¿Algún sitio para comer decente en Sabadell que no sea el Viena?

Harta de comer en el mismo restaurante cada vez que me quedo algún mediodía a Sabadell (más que nada, por seguridad de injerir alimentos en condiciones que no destrocen mi sistema digestivo de una sentada) me he dedicado a preguntar si alguien sabia de algún establecimiento en condiciones.

Mi amiga y vecina Alba no ha dudado en responderme, hasta me ha hecho un mapa :

Super Mapa

Demasiado tentador para no colgarlo…

EDIT: si teneis el mismo problema que yo, visitad http://restaurantesabadell.com/localidad/sabadell. Gracias Juan por el comentario. =)

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “¿Algún sitio para comer decente en Sabadell que no sea el Viena?”

  1. aLbaa (( tU veCinaa *-) )) Says:

    uo0o uo0o sI eSe eS mi suPeR maPaa (H)

    jajaja eNciMa k te aIuDo0o!! =P

    k ia sBss k te kieRo0 muXo0 !

    aiXx k te Lo e deDiKaDo0 =P

    K ia sBss k aKeLlo0 k me koNtaStee no0 diGo0 naaa!

    I k sToi aKi xRa toDo0o!! ToDooo! jejeje =D

    la iNspiRaCion auN se me a aGoTaDo0 mas de lo k sTaba aNteeSs! jajjaa

    tQQ!

    Pd: uo0 k moNo0 eL miNi iPodd xD aHhi tmBb Lo de loS zoMbiiSs xD

    aTt,,aLba..* xiToSs!

  2. juan Says:

    He visto tu pregunta y te hago llegar mi web para que puedas elegir tú misma el restaurante adecuado.
    Gracias.

  3. Cansaladeries Medran Says:

    Siempre puedes passar por el Mercat Central y comprar algunos platos preparados de Medrán…

  4. pablo Says:

    Tagliatella es una buena opción, un restaurante de pasta ecónomico y de buena calidad.

  5. Ernest Says:

    Puedes pasarte por esta web http://www.crideo.com, hay gran variedad de restaurantes en Sabadell

Responder

