¿Qué ocurre?

Primera historia del año…

 

Ruido de coches. Olor a humedad. Sensaciones que suben y bajan incansables desde la cabeza hasta los pies. Impaciencia mezclada con risas y manos en alto, para poder evitar chocar con algún atrevido obstáculo y de fondo, una presencia tan dulce y segura, que hace desaparecer la pequeña traba que acaba de aparecer delante de los ya cansados ojos.
Cinco, diez, veinticinco… pierdo la cuenta de los pasos. Un escalofrío, recorriendo y llenando el cuerpo iluminado por la débil luna, alimenta la imaginación y con ella la fantasía. ¿Qué pasa? ¿Por qué ocurre?
En sonido de la concurrida carretera hace rato que ha desaparecido, dejando paso al crec crec de hojas pisadas y el continuo resbalo de lo que se deduce que es barro.
Cesan los pasos a la misma vez que las manos dejan libre el lugar que ocupaban sobre la cintura. Con un agradable estironcillo en el pañuelo de seda y un ligero toque de gracia, éste cae con suavidad deslizándose por la cara.
Al abrir los ojos ya lo sé, ya lo siento. No existen las palabras ya… sólo el compás de un joven corazón que lo dice todo, que no late solo.
¿Qué pasa? No lo sé ¿Por qué ocurre? Desconozco la respuesta. Nada más queda añadir: la mejor forma de devolver un momento inolvidable es saber disfrutar de él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: