Momentos de inspiración

Desde hace unos días me ha dado por escribir, inspirada por sorpresa en cualquier momento me paso el día con hoja y boli en mano (sí, aunque no lo parezca sigo siendo tradicional). Aquí pongo una de las mini historias que plasmo sobre papel. Quiero opiniones sinceras para mejorar!!! =)

…Y entonces cojes una rosa, roja como el rubí del colgante que descansa sobre mi pecho, y con ternura, me la pones en la oreja derecha entre los mechones de mis rizos morenos. Volvemos a estar en la misma situación, sí, otra vez Mis ojos verde oliva miran a los tuyos y entre risas y caricias me das un beso. Esta vez me has pillado por sorpresa. Me incorporo de un salto y te ayudo a levantarte de la hierba donde hace unos instantes atrás dormíamos. «¿Vienes?» pregunto estirando de la mano que acaba de sujetar la mía. Te ríes porque me conoces, siempre hago lo mismo. Paseamos de la mano bajo los árboles. Una suave brisa viene hacia nosotros mientras seguimos el caminito de piedras blancas y grises que llevan hacia nuestro lado del bosque preferido. Nos sentamos en ese banco viejo de madera que tantos recuerdos nos trae, que tantas tardes, noches y mañanas de primavera ha soportado nuestro peso. Ahora se hace de noche, las farolas se encienden excepto la que está a nuestro lado, rota desde hace años y que nadie ha querido cambiar. Está anocheciendo, el sol cansado deja paso a la luna, hoy en cuarto creciente y a las estrellas plateadas que siempre la acompañan. Tú y yo, en silencio contemplamos éste espectaculo que, puntual y sin cansarse, día tras día se cumple. Las montañas que en invierno lucían la nieve, como si de una gorra de lana blanca les abrigase, descansan verdes por la vegetación que ha crecido en ella en la estación previa. Un cielo naranja sin nuve alguna se sitúa detrás, y, el mar, a nuestra derecha cambia de color. Me balanceas suavemente, me he quedado dormida sobre tu hombro. «Aún llevas la rosa en el pelo» me dices con ternura, roja como el carmesí de los labios que tan bien conocen los tuyos…

5 respuestas to “Momentos de inspiración”

  1. AlexMac Says:

    Increíble 100%

  2. Patuflinx Says:

    o_O , buah chaval!

    Donde está el truco?

  3. Carlos Esteban Says:

    Beatifull, como tu Header nuevo ^^

  4. Sin tiempo… pero intentando actualizar « Simplemente… sin remedio Says:

    […] TIEMPO LIBRE !! Os dejo un relato que escribí hace un mes… una especie de continuación de la historia de la rosa que publiqué anteriormente. 100.000 disculpas por no conectarme al messenger, iChat y postear tan […]

  5. Clary Says:

    Muy hermoso, buenas descripciones y seleccion de palabras.

Deja un comentario